ReformasObrasBarcelona no es únicamente una empresa de reformas, también cuenta con un equipo de interioristas que se encargan del diseño de interiores de todos nuestros proyectos en Barcelona.

El equipo de interiorismo será el responsable de plasmar el concepto de diseño del espacio con el que siempre habías soñado, para conseguir un ambiente cálido y acogedor. Partiendo del estilo y gusto del cliente, combinaremos diferentes estilos decorativos con materiales vanguardistas e iluminación para conseguir crear un espacio con la personalidad y funcionalidad deseada. Cada detalle será importante para conseguir una uniformidad entre estética y utilidad.

Cogemos cada proyecto desde el inicio hasta el fin, haciendo también el seguimiento de la obra correspondiente, para tener en cuenta todos los aspectos estéticos a reformar. En función del tipo de la reforma ya sea piso, casa, oficina o local comercial, aplicaremos nuestra creatividad para poder presentarles diferentes propuestas para el diseño de interiores y encontrar así la solución que más se adapte a las necesidades del cliente.

Si estas interesado en interiorismo y decoración en Barcelona ponemos a tu disposición uno de nuestros especialistas para que pueda visitar tu hogar o local comercial y así poder hacerte una valoración inicial estimada en función de tus necesidades y estilos decorativos.