ReformasObrasBarcelona rehabilitamos patios interiores, escaleras o vestíbulos de viviendas, realizando las obras necesarias en función del estado de cada uno de ellos. Cubrimos todo tipo de servicios para la renovación de la instalación de bajantes de aguas residuales o pluviales,  limpieza, restitución de claraboyas, renovación de barandillas, elementos metálicos y pintura.  Aplicamos productos específicos en función del tipo de material utilizado en la construcción de los patios interiores.

 

Es muy importante mantener en buen estado los patios de luces y por ello es muy importante hacer una buena rehabilitación. En este caso, los operarios suelen trabajar sin andamios únicamente descolgándose para realizar los cambios de mantenimiento necesarios para su correcta restauración. El desgaste de los patios de luces es una cosa habitual en las fincas con el paso de los años y por ello recomendamos hacer un buen seguimiento y mantenimiento.  Nosotros aconsejamos anticiparnos al desgaste para evitar que la reforma luego sea más costosa. Con ello nos referimos que siempre es mejor ir haciendo pequeños cambios y remodelaciones que no esperar mucho tiempo y hacerlo todo de golpe, ya que eso incrementaría mucho más el precio de la reforma del patio de luces.

 

Por otro lado si en tu vivienda  cuentas con un patio interior y crees que está mal aprovechado has llegado al lugar adecuado, para conseguir un patio interior con mucha vida. Si dispones de un patio interior central, se pude aprovechar su perfecta ubicación para convertirlo en un lugar importante de la casa. Un espacio útil donde desconectar y evadirse de la rutina y del día a día.

 

Todas nuestras obras cuentan con un personal altamente cualificado y con muchos    años de experiencia en las reformas de patios interiores.  ¡Expón tu proyecto y nos adaptamos a tu presupuesto!