Nuestra empresa ReformasObrasBarcelona cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para las reformas y decoración de terrazas en Barcelona.  Nuestros arquitectos e interioristas trabajan para darle un enfoque más funcional a tus espacios exteriores,  potenciando al máximo todas sus posibilidades ofreciendo un cambio de imagen más urbana y moderna.

Hay mucha gente privilegiada que cuenta con terrazas en sus pisos de Barcelona y que no las amortiza tanto como podría. Nuestra misión es ayudarte a sacarle el máximo partido posible a cualquier espacio exterior, para que puedas disfrutar de ello en cualquier época del año. Realizamos reformas de terrazas para convertirlas en tu espacio de confort deseado y todo ello a un precio muy económico.

Ahora es el momento para convertir tu terraza en un lugar de confort donde podrás pasar mucho tiempo leyendo, escuchando música, trabajando o haciendo ejercicio. Pero para conseguirlo, sería imprescindible adaptar el lugar, cuidando cada detalle para conseguir el espacio deseado.  Cada piso es un mundo y cada persona tiene necesidades diferentes, por eso hay quién prefiere cerrar la terraza con estructuras de “quita y pon” que permitan resguardarse del frío en invierno y gozar del calor de verano.  Si tu visión de la terraza es como solárium y uso diario, se pueden instalar toldos y pérgolas para resguardarse del calor.

Otra opción en el caso que tu piso no sea muy grande es transformar tu terraza en otra habitación más a fin de poder ampliar metros cuadrados útiles. En este caso, la reforma será más complicada, se habrá de invertir mucho más tiempo en la obra y eso incrementará el precio de la reforma.

Otra de las opciones con las que solemos encontrarnos es peticiones de convertir la terraza en un jardín, dónde abundará el verde y las plantas por encima de todo.

Dentro de las infinitas posibilidades de habilitar tu terraza, debemos tener en cuenta que antes de empezar la obra es muy importante ver qué tipos de cambios estarían permitidos, que esto puede variar en función de la ciudad, el distrito o la propia comunidad. Así pues siempre es recomendable primero hablar con los vecinos de nuestra finca antes de solicitar una reforma exterior.

¡Solicita un presupuesto sin ningún compromiso y disfruta de tu terraza en Barcelona!