ReformasObrasBarcelona inicia su actividad en el mundo de la construcción para ofrecer un servicio completo, amplio y de alta calidad con garantía en el sector de las reformas en Barcelona. Nuestra misión es tratar cada proyecto de una forma muy personal adaptándonos a las necesidades y estilos de cada cliente. Ofrecemos un servicio integral de calidad para todos aquellos que lo soliciten, contando con un personal altamente cualificado que aportará su profesionalidad y experiencia en el sector.

Dentro de la gran variedad de servicios que ofrecemos, queremos destacar por el momento, las reformas integrales de pisos, casas, locales o oficinas. Elaboramos cada proyecto desde el inicio hasta el fin, integrando un diseño acorde con el estilo deseado, una nueva distribución del espacio, el asesoramiento para la correcta elección del material implementado en la obra y muy importante nos comprometemos en entregártelo todo en la fecha establecida, sin ninguna demora.

Partimos de una previa idea para plasmarla en realidad, eligiendo suelos, materiales, colores de paredes, tipos y diseños de muebles y electrodomésticos que juntamente con otros detalles ayudaran a que tu reforma cumpla tus expectativas y sea todo un éxito.

El profesional asignado responsable de cada proyecto, le mantendrá informado de las últimas novedades y de la evolución de la reforma completa, teniendo especial cuidado en las instalaciones de gas, agua o electricidad. Nos encargamos íntegramente de todo: pintura, interiorismo, carpintería, fontanería, albañilería e incluso licencias y permisos de obras.

Ahora que ya nos has encontrado contáctanos y deja que nos encarguemos de tu futura reforma integral.  ¡Déjalo todo en nuestras manos!